Feituo es un fabricante especializado en una gran variedad de soluciones de iluminación de emergencia y señalización de salida, cumpliendo con los estándares internacionales de seguridad. Entre nuestros productos destacan las luminarias de emergencia LED, señales de salida para entornos comerciales e industriales, balastos y drivers o controladores de emergencia, así como luces LED recargables para trabajo y actividades al aire libre. Además, ofrecemos lámparas de trabajo portátiles, de escritorio y linternas, diseñadas ya sea para uso profesional como recreativo.
Todos nuestros productos están diseñados para garantizar un buen rendimiento, sean fáciles de instalar y cumplan con las certificaciones internacionales requeridas. Ya sea en pasillos, escaleras o espacios exteriores expuestos a la intemperie, nuestras soluciones aseguran una evacuación segura y una iluminación constante cuando se requeire.

Nuestras soluciones de señalización de salida e iluminación de emergencia se fabrican tanto en China como en Vietnam. Las instalaciones en Vietnam, están estratégicamente ubicadas cerca de los principales puertos, ya que permiten que las entregas sean más rápidas, además ayudan a reducir los costos para clientes internacionales. Cada unidad se somete a estrictas inspecciones para garantizar una calidad uniforme y el pleno cumplimiento de los estándares SACI. Además, nuestros productos cumplen con certificaciones de seguridad reconocidas mundialmente, como UL (EE. UU.), CSA (Canadá), CE (Europa) y GS (Alemania).
- Gracias a nuestras plantas en Vietnam, podemos ofrecer una cadena de suministro más sólida y entregas confiables en todo el mundo.
- Como fabricantes directos, brindamos precios competitivos sin sacrificar la calidad.
- Nuestro equipo de I+D (investigación y desarrollo), con más de 20 años de experiencia, desarrolla soluciones OEM y ODM versátiles.
- Tenemos almacenes locales y servicios logísticos eficientes que agilizan los envíos internacionales.
- Todos nuestros productos pasan rigurosas pruebas y cumplen con normas como CE, RoHS, UL y otros estándares internacionales de seguridad, garantizando rendimiento y fiabilidad en cada aplicación.












































